RECICALDAS

Recuperando y transformando

Recicladores recuperando y transformado su reciclaje

Recicladores recuperando y transformando su reciclaje  es lo que sabemos hacer en RECICALDAS Manizales.  Desde 2019 nuestro personal dedicado ha ofrecido servicios de manejo y aprovechamiento de residuos sólidos de manera conveniente y segura para los residentes de la ciudad de Manizales. Desde la recolección de materiales reciclables con alta eficiencia en nuestro centro, hasta la programación de recolecciones a domicilio y empresas, tenemos mucho que ofrecer.


Conoce lo que hacemos

Asociación de recicladores recuperando y transformando

¿Por qué recolectar?

 

Con la recolección en nuestras casas,  en nuestro trabajo y en el lugar donde estudiemos, estaremos salvando nuestro hermoso planeta,  cuidaremos el bienestar de la naturaleza y de nuestras familias, cuando recolectamos los materiales aprovechables estamos alargando la vida útil del relleno sanitario y así evitaremos un daño ecológico mayor.

recuperando y transformando

¿Por qué seleccionar?


Cuando seleccionamos los residuos aprovechables tenemos la forma de darle el mejor manejo y clasificación.


Asociación de recicladores recuperando y transformando

¿Por qué separar?

 

En la separación del material aprovechable, podemos determinar cual de estos lo podemos usar para nuestro bienestar o para prepararlo para su disposición final en la economía circular.

Asociación de recicladores recuperando y transformando

Recicladores recuperando y transformado su reciclaje​

Comprometidos con el medio ambiente Recicaldas contribuye con la reducción de contaminación del aire y el agua, reciclando la vida útil de los rellenos sanitarios se prolonga, sumado a esto preservaremos los recursos naturales y generamos puestos formales de empleo.

¡Comunícate con Nosotros y empieza a reciclar hoy mismo! 

JUNTOS APOYEMOS EL MEDIO AMBIENTE